Tarifa contacto normas




----------------------------------------------------------------------------------




  Aceptamos mascotas.

Acceso libre al arroyo Molino para pescar o bañarse.








Contacto
Teléfono
Cel 03442-15553239
 nogalesdelarroyo@gmail.com
Contacto: Diego
Chacra Nogales del Arroyo
facebook 
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000917604138




UBICACIÓN
S 32°25.421'
W 58°17.218'

La chacra es un lugar familiar donde consta de 3 alojamientos. Un lugar para aquellos que saben disfrutar de la naturaleza y el descanso. Las normas son la de respeto a la gente que se aloja, haciendo silencio en horas de descanso,la música baja para que solamente pueda escucharla quien la puso, se evitaran los ruidos molestos. Las mascotas son bienvenidas en la chacra, sabemos del cariño que le tiene, pero debe cuidar que no molesten a los demás. Pueden recibir visitas durante el día, no más de dos personas por cabaña, con previa autorización.
Al ingresar se abonara la totalidad de la estadía, El responsable debe ser un adulto. Se pedirán los DNI a los que se alojen al ingresar.
Esta prohibida la exhibición de cualquier tipo de armas, aire comprimido, ondas etc.
El precio que le enviamos no incluye comidas, desayuno ni mucama, Están incluidos directv wifi y aire frío calor, también gas y luz y la utilización libre del lugar y el arroyo.
Las reservas se hacen con un 50% del total por deposito o transferencia bancaria. Luego del deposito avisar por mail, en caso de rescindir antes de los 15 días de la ocupación se devolverá la mitad del deposito, luego no se devolverá el dinero. una vez alojados si se retira unos días antes no se devolverá el dinero de las noches que no ocupo.
Los alojamientos tienen vajillas y sabanas, tienen que traer toallones.
Cualquier consulta no dude en preguntarnos.